Cosmetica Dental en Lima

En la actualidad podemos observar  como las personas se preocupan mas por irradiar una imagen personal bien cuidada, con el objetivo de sentirse bien, elevar su autoestima.y dar una buena impresión a los demás.  Un factor muy importante es poder ofrecer una bonita sonrisa en la que los dientes cumplen una funcion primordial.

Hay personas que no sonríen o lo hacen timidamente por verguenza a mostrar algún tipo de problema con la estética de sus dientes o encías.

Actualmente existe muchas alternativas para tratar y corregir  la estética de sus dientes.  En algunos casos con solo realizar una limpieza dental profecional y un blanqueamiento dental se obtiene la solución al problema, en otros casos sera necesario utilizar otras alternativas de tratamiento como carillas o coronas de porcelana, Bonding, etc,  para obtener los resultados esperados.

Cada caso es particularmente diferente y sera necesario realizar una valuación personal  para poder determinar cual es la mejor alternativa para corregir su  problema estético.

Hay casos en los que un  tratamiento de Cosmética Dental puede tomar algunos días y en otros casos puede tomar tan solo una cita de no mas de 2 horas.

Nuestra recomendación es que elija al profecional indicado que pueda brindarle una solución adecuada a su problema y así usted pueda satisfacer sus espectativas.

Este caso fue tratado con el sistema de Bonding.
El tiempo de tratamiento fue de 2 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dentistas en Lima - Tratamientos Dentales